Las devoluciones para pedidos realizados en Massada.es deben realizarse siguiendo de acuerdo con las siguientes condiciones:

El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución del mismo. 

Podrán devolverse los productos siempre que tengan su embalaje original y precintado, y estén en perfectas condiciones para su uso, por motivos de higiene y protección de la salud de los usuarios. Los gastos de devolución serán asumidos por el comprador.

Si alguno de los productos recibidos estuviera defectuoso o deteriorado, Massada procedería a realizar el cambio por un nuevo producto o bien devolverá el importe del mismo y en caso de haber pagado los portes también serán abonados. 

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no nos ha sido devuelto en completas condiciones de reventa nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe.

Procedimiento para devolución

Para solicitar una devolución, se debe seguir el proceso detallado a continuación.

  1. Acceder a su área de cliente de la web
  2. Dentro del historial de pedidos seleccionar el pedido correspondiente.
  3. Completar el formulario de devolución.

Tras realizarlo, el equipo de Massada se pondrá en contar con usted indicando los siguientes pasos a realizar.

Para proceder a la devolución, debe utilizar el embalaje original del producto, adjuntar una copia de la factura y enviar su pedido a la siguiente dirección: 

Massada
Polígono Industrial Mutilva Baja C/k Nº1
31192 Mutilva Baja
Navarra

Se recomienda conservar el recibo de la empresa de mensajería. Massada.es no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte de vuelta del paquete. En caso de solicitar una reclamación, esta se deberá realizar a la empresa de mensajería.