1. Sobre Massada
  2. Productos y existencias
  3. Mi pedido
  4. Pago
  5. Envío
  6. Devolución

Sobre Massada.es

¿Qué ventajas tiene registrarme en Massada.es?

Debes ser un usuario registrado para realizar pedidos en nuestra web. Para ello, accede desde el enlace “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior derecha de la web. Esto te permitirá realizar tus trámites de compra más rápidamente, ya que todos tus datos estarán registrados. Simplemente, tendrás que comprobarlos en el caso de que quieras hacer alguna modificación.

Una vez que te registres, recibirás nuestros boletines con las últimas novedades, información útil y descuentos.

Puedes acceder a más ventajas en nuestro blog y en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

¿Qué datos necesito para registrarme?

Para crear tu cuenta de Massada.es, solamente necesitarás tu nombre, apellidos, una dirección de e-mail válida y tu fecha de nacimiento. Estos son los datos básicos.

Cuando realices tu primera compra deberás introducir el resto de datos necesarios para completar el pedido: NIF, la dirección de entrega de tus pedidos y teléfono de contacto. El teléfono de contacto es necesario para que la empresa de transporte se ponga en contacto contigo a la hora de entregar tu pedido.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto de la web, por teléfono 948 30 63 82 o enviando un e-mail a la dirección info@massada.es.

Otra forma de contactar con nosotros es visitando nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Productos y existencias

¿Dónde puedo ver las características del producto?

Todas las características se detallan en la ficha del producto. Selecciona el producto que quieres comprar y verás las fotos, características, recomendaciones, modos de uso… Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

Los productos de Massada.es están en nuestro stock, no dependen de stocks de terceros. En la ficha de cada producto hay una leyenda que indica la disponibilidad. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Mi pedido

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega para los pedidos realizados en Massada.es es de 24/72 horas para península y de 3 a 5 días para Baleares y Ceuta desde que este se procesa.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 15:00 horas, serán procesados el siguiente día hábil y la estimación de los plazos antes descritos deberá calcularse a partir de ese momento.

¿Qué pasa si me he confundido al realizar el pedido?

Si el producto recibido no es el deseado, puedes solicitar una devolución. Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. 

Para solicitarlo, debes acceder a tu cuenta de cliente en Massada.es y completar el formulario.

Pago

¿Qué formas de pago tenéis disponibles?

Debes seleccionar el método de pago para poder finalizar tu pedido. Dispones de tres opciones:

  • Tarjeta bancaria 
  • PayPal  
  • Contrarrembolso

¿Cómo puedo canjear mis descuentos?

Si dispones de cupones descuento, deberás introducirlos en el momento de finalizar la compra.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los productos disponibles en Massada.es tienen el IVA incluido en el precio indicado en cada producto.

Envío

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío para España (península, Baleares y Ceuta) son gratuitos para pedidos superiores a 50€, independientemente del método de pago elegido. Los pedidos inferiores a 50€ tendrán unos gastos de envío de 5€.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos realizados en Massada.es tienen un plazo de entrega de 24/72 horas para península y de 3 a 5 días para Baleares y Ceuta. Deberás elegir la forma de pago en el momento de finalizar la compra.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 15:00 horas, serán procesados el siguiente día hábil y la estimación de los plazos antes descritos deberá calcularse a partir de ese momento. 

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Ten paciencia hasta que se cumplan los plazos de entrega en el resumen del pedido recibido. Si pasados esos días no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

Devolución

¿Qué pasa si el producto no es el deseado?

Si el producto recibido no es el deseado, puedes solicitar una devolución. Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. 

Para solicitarlo debes acceder a tu cuenta de cliente en Massada.es y completar el formulario.

¿Qué sucede si el producto recibido está en mal estado o es defectuoso?

Si alguno de los productos recibidos estuviera defectuoso o deteriorado, Massada procedería a realizar el cambio por un nuevo producto o bien devolverá el importe de este y los gastos de envío. Puedes consultar las condiciones de devolución

¿Qué plazo tengo para realizar la devolución?

En Massada.es consideramos muy importante la satisfacción del cliente. Por este motivo, si no estás satisfecho, queremos que tengas las mismas posibilidades que en una tienda física.

Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Para solicitarlo debes acceder a tu cuenta de cliente en Massada.es y completar el formulario.

Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.