IONS BEAUTY BOOSTER Massada - 1

IONS BEAUTY BOOSTER

Ions Beauty Booster, diseñado para utilizarse junto con los productos Massada, es el complemento perfecto para potenciar los resultados de tu rutina de cuidado facial. Embellece y perfecciona la piel del rostro, cuello y escote gracias a la avanzada tecnología de iontoforesis cuya acción, en combinación con la luz LED y vibración, favorece una penetración mucho más profunda de los activos naturales Massada. Incluye 5 modos de uso, por lo que es ideal para todo tipo de pieles y se adapta a tus necesidades en cada momento.

59,00 €
Impuestos incluidos
Massada Natural Cosmetics

Modo de empleo

Este dispositivo se aplica en rostro, cuello y escote. Tiene 5 modos de uso:

Regeneración y Limpieza Profunda (Ionización + Luz Roja + Calor + Vibración): acción reafirmante para una piel visiblemente rejuvenecida. El calor del cabezal ayuda a abrir los poros facilitando la penetración de los productos Massada. Utiliza este modo también para limpiar la piel en profundidad.

Acné y Pieles Sensibles (Ionización + Luz Azul + Vibración): actúa frente a la bacteria causante del acné y posee acción antiinflamatoria y antiséptica, por lo que es ideal para tratar pieles acnéicas. Indicado también para pieles sensibles por su poder calmante.

Oxigenante y Tensor (Ionización + Luz Verde + Vibración): aporta elasticidad y unifica el tono. Ideal para combatir las pequeñas imperfecciones y lucir una piel radiante.

Pieles Desvitalizadas (Ionización + Luz Cíclica + Vibración): imprescindible para revivir las pieles más desvitalizadas.

Fotosensibilidad (Ionización + Vibración): incrementa la penetración de los productos Massada potenciando sus resultados al máximo. Especialmente indicado para casos de fotosensibilidad.

Tipo de producto
Accesorio

Puede que también te guste