PACK LIP LINES NELUHM (DÍA Y NOCHE) Massada - 1

PACK LIP LINES NELUHM (DÍA Y NOCHE)

UN TRATAMIENTO COMPLETO CON UN 25% DE DESCUENTO

Específicamente pensado para hidratar, alisar y rellenar el delicado contorno de labios y la zona conocida como código de barras. Su magnífica fórmula a base de lujosos e innovadores activos naturales, actúa desde el interior de la piel haciéndola renacer con un nuevo volumen, alisando las arrugas y devolviendo a tu sonrisa su belleza y juventud. 

Incluye los siguientes productos:

Lip Lines Volumizing Filler Day (15 ml): Gran paliativo de los agentes externos, presenta en su formulación factor de protección solar. Permite sentir el contorno del labio terso, tonificado y lleno de energía. Aporta luminosidad evitando la sensación óptica de oscurecimiento característica de esta zona.

Lip Lines Volumizing Filler Night (15 ml): Único por su tersura y fluidez, presenta un gran poder de absorción que ayuda a la piel a activar y nutrir en profundidad el tejido conectivo, mejorando así su capacidad de respuesta a los agentes externos que producen el envejecimiento. Previene las manchas, flacidez y arrugas.

¡Cuida tu piel con la cosmética más natural y avanzada desde casa!

91,20 €
Impuestos incluidos
Massada Natural Cosmetics

Modo de empleo

Lip Lines Volumizing Filler Day: Después de la higiene, tonificación e hidratación de la piel aplicar una pequeña cantidad por labio superior y arrugas nasogenianas con suaves movimientos circulares y pequeños golpecitos hasta su total absorción. Proceder al maquillaje si se desea.

Lip Lines Volumizing Filler Night: Después de la higiene y tonificación de la piel aplicar una ligera cantidad por todo el contorno con suaves movimientos y ligeros pellizqueos. Dejar actuar unos minutos y, a continuación, aplicar sérum o crema correspondiente.   

Componentes principales

Loto, Soja Blanca, ANTARCTICINE®, Ginseng, Coencima Q10.

Tipo de producto
Pack

También podría interesarle

Puede que también te guste